The 2-Minute Rule for tienda de radiadores
The 2-Minute Rule for tienda de radiadores
Blog Article
Los radiadores sin aceite son normalmente más delgados y ligeros ya que sólo necesitan una resistencia que entre en contacto con el aire para calentarlo.
Si lo que quieres es un radiador de aceite que ocupe lo menos posible sin sacrificar en eficacia, el De’Longhi Dragon TRD40 quizá sea lo que estás buscando.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
Además, si los ventiladores de motor no funcionan, no son capaces de enfriar el refrigerante del motor y daña el sistema. Por último si la bomba de agua no mantiene el flujo del refrigerante con el intercambio de temperatura se mantiene el refrigerante caliente y daña los componentes internos.
En Deyac, contamos con una amplia variedad de radiadores automotrices para diferentes modelos y necesidades. Ofrecemos productos de alta calidad que garantizan un rendimiento óptimo y durabilidad para mantener tu auto en perfecto estado.
Your personal knowledge are going to be utilized to aid your experience all through this Site, to handle entry to your account, and for other reasons described in our privacy policy.
Ventilador: El ventilador mueve aire a través del radiador, ayudando a enfriar el refrigerante cuando el auto está en movimiento lento o detenido.
Una inversión en un radiador DENSO pagará dividendos a largo plazo. Los radiadores pueden fallar causando fugas o enfriamiento ineficiente. Esto puede llevar a que su motor funcione más caliente, lo que a su vez crea un exceso de desgaste en more info el motor.
ISCC Additionally Qualified products and solutions are designed working with raw resources like recycled plastics and bio-based mostly resources, which could cut down fossil fuel intake.
Este radiador cuenta con resistencia al agua IPX4, lo que en la práctica significa que puedes usarlo en el baño sin miedo a que le caiga algo de agua.
Esta mezcla circula por las tuberías y se enfría cuando entra en contacto con el aire exterior. Esto evita que el motor se sobrecaliente y se dañe.
Una de sus características más destacadas es su capacidad para transferir calor de manera eficiente. Utilizan un diseño de aletas y tubos que maximiza la superficie de contacto con el aire, facilitando así la disipación del calor generado por el motor durante su funcionamiento.
Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta con mucha precaución es la seguridad que debemos tener a la hora de realizar el cambio del radiador.
Como recomendación standard siempre debemos tener en cuenta el handbook del vehículo, que nos dice acerca del proceso de refrigeración, cada cuanto cambiar el refrigerante, la cantidad de refrigerante por parte de agua, así como las características que debe tener el refrigerante que exige nuestro vehículo. Siempre recordemos que sea barato o caro no asegura que sea peor o mejor.